|
|
|||
|
|||
|
Seamos o no religiosos, tenemos vacaciones d semana santa la primera semana d abril Y mi pregunta es...q vais a hacer?
Yo m iré unos días d relaz con mi novio y unos amigos x ahi. alomjor viajemos a otra isla, alomjor pasamos los días en un hotel d mi isla...pero lo q tenemos claro es q keremos despejarnos d todo y...relax!!
|
|||
|
|||
|
Cita:
ORALE RAGGY KE PADRE KE TE VAS A DESPEJAR UN RATO DE TODO EL ESTRESS LABORAL KE TE LA PASSES SUPER EN TUS VACACIONES DISFRUTALAS AL MAXIMOOOOOOOOO YO IVA A IR A UNA PLAYA KE ESTA AKI EN MI CIUDAD ESTA ALGO LEJOS 6 HORAS EN CARRETERA PERO BUENO KROE KE NO IRE ASI KE NIMODO KE KEDARE AKI AVER KE HAGO
AH TE PASO EL FOTO DE MITSU http://mitsune78.foros.hispavista.c...-y-manga/27697/ BESITOS RAGAZZA I LOVE YOU
|
|||
|
|||
|
muxisimas gracias!! pásalo bien tu tb!!
![]()
|
|||
|
|||
|
hOla ragazzaa!!! eii pues aka entraree sewiidO a tu fOriitOp perO xpliikamee de ke ess??
de tOdOu?? ![]()
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
welcome ESte foro es para todo. para aprender cosas nuevas d todo tipo, para desahogarnos si estamos enfadadas, para avisar a todos d q npos hapasado algo bueno. para pedir ayuda o consejo si tenemos un problemilla...PARA TODO!!
|
|||
|
|||
|
pues yo me kedare por barcelona .. y me ire a el hotel de port aventura 2 noches a estar alli con mi novio jijiji y para ir al parque.
|
|||
|
|||
|
Cita:
joer tia...q suert q ti
A mi m parec una bobería, xq lo mismoq puedo hacer cn el d viaje lo puedo hacer en la eskina d mi ksa!! uff! 20 años y aun cn estos problemas!! Alguien sabe alguna forma para convencela???
|
|||
|
|||
|
Cita:
AQUIEN QUIERES CONVENCES A TU MAMI?? PK YO DE ESO YA ME LIBRE... UY DESDE HACE CASI 5 AÑOS JEJE... PERO EN FIN ESTA SEMANA SANTA NO VOY A SALIR BUENO COMO YO VOY A ALA IGLESIA APOSTOLICA PS NO PUEDO SALIR PK TENGO ACTIVIDADES EN LA IGLESIA...
|
|
|||
|
|||
|
mmm pues seguramente me ire con mi novio a los pirineos a eskiar unos dias..es tan bonito el paisaje nevando
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Irme de borracha a Jerez siiiiii
|