|
|
|||
|
|||
|
a que edad hicisteis el amor/follasteis por primera vez?
yo aun no me voy a esperar a cumplir los 15 años que es cuando me quitan el aparato para empezar... aunque me muero de ganas!
que cochina
|
|||
|
|||
|
Cita:
que aparato??? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
de los dientes, la ortodoncia..
|
|||
|
|||
|
Cita:
a ok yo pense que te referias al cinturon de castidad jeje! bueno yo la primer vez fue ya estaba bastante grandecita a los 21 y teniamos 3 meses de novios... |
|
|
|||
|
|||
|
mi primera vez fue a los 17 cn mi ex novio. Mira, t voy a dar un consejo. lod perder la virginidad debe ser algo q surja en el momento, algo q recuerdes toda tu vida, algo bonito.No hay una edad para perder la virginidad;pero t diré una cosa. Eso d q vas a esperar a los 15...no c chik, no lo veo bien. noc trata d dcir...el día q cumpla 15 lo hago! se trata d q sea cuandos ea sea especial. bsitos wapa!
![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
si yo quiero que sea especial... seré virgen hasta que me muera... porque pa mi todos los tios son iguales, valen mierda, solo valen para.. lo que valen..xD así si la pierdo, pues si alguna vez hay un tio que de verdad sea especial para mi, lo hará mejor que si fuera la primera vez xD aunque sea diciendole que soy virgen..
estoy muy mal xD
|
|||
|
|||
|
Cita:
jajajaja, de verdad existe eso?? xDD pues será tarde pero si te gusta que sea algo bonito.. habrá merecido la pena la espera, no?
yo soy muy bruta y muy salido y quiero ya en fin..
|
|||
|
|||
|
mihermano me platico que su primer vez fue a los trece con una nina de 15...
|
|
|
|||
|
|||
|
la mia fue este diciembre pasado
a los 17 y medio exactamente
con mi novio actual, lo amo mucho y aún seguimos, besos!
|
|||
|
|||
|
la mia fue a los 16, una semana antes de cumplir los 17.
Llevaba 9 meses con mi novio y todavía seguimos juntos, ya vamos un año y tres meses!